¡Estrenamos cuenta de Instagram de la AVV!

AVV

Desde hoy todos los vecinos y vecinas de Vicálvaro tendrán a su disposición un nuevo canal de comunicación de la Asociación Vecinal, y es que ya tenemos en marcha nuestro perfil de Instagram: @avvicalvaro.

De esta manera, pretendemos dar una mayor cobertura tanto de aquellas actividades que se lleven a cabo por parte de la Asociación como de las diferentes propuestas que llevamos al Pleno de la Junta Municipal, además de seguir día a día la actividad del Distrito y servir a vicalvareños y vicalvareñas, con el objetivo de atender sus peticiones y pelear por esas reivindicaciones tan necesarias para hacer de Vicálvaro ese distrito que todos deseamos.

Como sabéis, desde la Asociación Vecinal trabajamos diariamente, organizando charlas, como la que realizamos recientemente sobre el genocidio en Gaza, o el ya veterano Concurso de Cuento y Poesía, que en este 2024 alcanzará su trigésimo novena edición, además de multitud de actividades y propuestas.

Con esta nueva cuenta de Instagram pretendemos dar una visibilidad aún mayor a todo lo mencionado anteriormente y crear un nuevo puente entre vecinos y vecinas y la AVV con el fin de seguir impulsando y fortaleciendo ese tejido vecinal tan importante y necesario que siempre ha caracterizado a Vicálvaro en sus diferentes luchas y reivindicaciones.

Os invitamos a todos a seguir este nuevo perfil y estar al tanto de próximas noticias, que serán muchas y a buen seguro, de vuestro interés.

¡Síguenos en IG!