El Club Deportivo de la AVV, una realidad

AVV

La Asociación Vecinal de Vicálvaro (AVV) seguimos creciendo, esta vez creando dentro de la misma una Sección de Acción Deportiva. Esto nos da derecho a actuar como un club deportivo, lo que nos permite estar afiliados a las diferentes federaciones madrileñas de cualquier deporte y tener potestad propia para actuar.

A partir de ahora, nuestras actividades deportivas dependerán, única y exclusivamente, de la propia AVV y de nuestros profesionales como club propio.

Como actividades deportivas, actualmente contamos con Karate para niños y niñas y adolescentes (desde los 3 años, y hasta los 17 en este momento), y Karate Zendokai para personas adultas. Si estáis interesados o interesadas en practicar cualquiera de estas actividades, podéis contactar con la Asociación y hacer una prueba sin ningún compromiso: descubrirás el poder transformador del deporte en nuestras vidas.

Y, además, con gran alegría, destacamos el enorme interés y la cálida acogida que ha recibido el Karate durante el curso 2023-2024, convirtiéndose en la estrella indiscutible de nuestro nuevo club, triplicando el número de participantes.

Continuamos con el compromiso de servir y dar más facilidades a la gente del barrio, nuestra gente.