XLII San Silvestre Vicalvareña: recuerdos de un gran día

Un año más, Vicálvaro despidió el año corriendo en la XLII edición de la San Silvestre Vicalvareña, un evento organizado por la Asociación Vecinal de Vicálvaro, con la asesoría técnica del Club de Atletismo Suanzes de San Blas.

Más de 1.500 personas inscritas en la carrera de 8 kilómetros y casi 500 menores en las categorías inferiores llenaron de colorido las calles del Distrito durante toda la mañana del día 31 de diciembre en la San Silvestre Vicalvareña. Además, más de 100 personas voluntarias ayudaron en la organización de la carrera, en la preparación de las bolsas, en la entrega de dorsales o en el buen desarrollo de la prueba en las calles. Gracias muy especiales a la Asociación Creando Inclusión por su colaboración.

De nuevo, la cadena de supermercados Ahorra Más y la empresa de intervención social Arci Nature fueron los principales patrocinadores de la prueba, que también contó con la colaboración de la FAPA de Vicálvaro y el bar El Acueducto. Este año, además, se ha convocado un concurso de fotografía sobre la carrera, cuyos premios son cortesía del comercio Folguerúa Productos Asturianos.

Jorge Alonso Muñoz (del RFB Boadilla), en la categoría masculina, e Irene Caballero, en la femenina, fueron los ganadores absolutos de la prueba. En este enlace puedes consultar las clasificaciones de todas las categorías: CLASIFICACIONES DE TODAS LAS CATEGORÍAS.

Las mejores imágenes de la XLII San Silvestre Vicalvareña