rencontre gay gers application de rencontre iphone kanchipuram gay dating site rencontre gay blain gay sex arab site renontre gay

Recogida de alimentos para la Despensa Solidaria de Vicálvaro

La pandemia de COVID-19 ha dejado a muchas familias de Vicálvaro en una situación muy complicada, ya que o bien han perdido sus trabajos o bien se han visto afectadas por un ERTE. Ante esa emergencia, algunos colectivos y organizaciones vecinales se organizaron y formaron la Despensa Solidaria de Vicálvaro, una iniciativa que, desde que comenzó, ha venido ayudando cada día a muchas familias del Distrito. De esta forma, las entidades vecinales a través de voluntarios desinteresados están llevando a cabo una labor que el Ayuntamiento de Madrid no está cumpliendo.

En estos momentos, es necesario recoger más donaciones para seguir llenando la Despensa Solidaria de Vicálvaro y poder ayudar a quienes lo necesitan. Por eso, la Asociación Vecinal de Vicálvaro va a establecer puntos de recogida de alimentos para que las vecinas y vecinos que lo deseen puedan colaborar.

  • Los martes y jueves, de 17:30 a 19:00, se recogerán donaciones en el local de la AVV (c/ Villablanca, 35).
  • Los sábados, de 11:00 a 13:00, en los supermercados del Distrito: Mercadona, AhorraMás (San Cipriano, Centro Comercial, Avenida Daroca y Valdebernardo) y Casa Elías (en la calle Aurora Boreal).