AVV: Asamblea General de Socios y Socias

Estimados socios y socias:

La Junta Directiva de la Asociación Vecinal de Vicálvaro convoca a todas las socias y socios a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2022, que tendrá lugar el próximo día 23 de abril de 2022 en el local de la Asociación en la calle Villablanca, 35, de Madrid, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda, para tratar el siguiente Orden del Día:

1. Información de actividades

2. Informe económico

3. Elecciones a la nueva Junta Directiva

4. Perspectiva para los próximos años

5. Ruegos y preguntas

Según el artículo 17 de nuestros estatutos, el mandato de la Junta Directiva tiene una duración de dos años. Sin embargo, debido a la pandemia de covid-19 que comenzó en marzo de 2020, nos hemos visto en la obligación de prorrogar dicho mandato otros dos años más. Una vez superados los momentos más críticos de la pandemia y cumpliendo el precepto que fijan los estatutos, la actual Junta se disuelve y abre plazo para la presentación de candidaturas a tod@s l@s soci@s que lo deseen, siempre que estén en pleno uso de sus derechos civiles, que no estén incursos en motivos de incompatibilidad legalmente establecidos, tengan una antigüedad de seis meses como soci@ y estén al corriente de pago.

La presentación de candidaturas deberá hacerse por correo electrónico avvicalvaro@gmail.com, correo postal o presentarla en la secretaría de la Asociación, antes del 5 de abril. Estarán compuestas por un/a Presidente/a, un/a Vicepresidente/a, un/a Tesorero/a, un/a Secretario/a y, al menos, dos vocalías, indicando nombre, apellidos y DNI de los mismos. Si solo se presentara una candidatura, se daría a conocer el mismo día de la Asamblea. Si hubiese dos o más, se votaría una semana después.

Si por cualquier circunstancia no habéis abonado aún alguna cuota, podréis hacerlo durante el transcurso de la asamblea o ingresando el importe en la cuenta ES54 0081 5519 0000 0116 8518 del Banco de Sabadell a nombre de la Asociación.