El Mercado de Vicálvaro ya es un espacio cardioprotegido

Nueva donación de la Asociación Española de Enfermos DAVD-DAI

David FLORES

Seguimos donando desfibriladores. Junto con el del CEIP Vicálvaro y la Junta Municipal, sumamos este año el de los Estudios de ReviRock y el del Mercado de Vicálvaro. También fuera del municipio de Madrid, en Guadalix de la Sierra, siempre acompañado de la formación para su uso.

La Asociación Española de Enfermos DAVD-DAI con su Proyecto Teresa ha formado gratuitamente en reanimación cardiopulmonar y otras técnicas a cerca de 11.000 personas, gracias a sus instructores, voluntarios, socios y familiares.
Los escenarios elegidos van desde guarderías a centros de mayores, pasando por colegios, institutos, centros deportivos, en la vía pública. Y no solamente en Vicálvaro,  también en otros distritos, en pueblos de la sierra de Madrid; e incluso fuera de nuestra comunidad, Zaragoza, Barcelona, Toledo, Murcia, Valencia etc….

Tenemos también un mapeo de la situación exacta donde están todos los desfibriladores del barrio, lo puedes visitar en  https://www.vicalvarocardioprotegido.com/.

Todas las personas que estén interesadas en estos talleres de soporte vital básico y uso del desfibrilador, tanto gratuitos como cursos homologados, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico enfermosdavd@gmail o el teléfono 638960725. Con todas las medidas de seguridad e higiene, porque no todo es COVID-19.