CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Juguetes para todas las niñas y niños

2020 está siendo un año muy complicado debido a la pandemia de Covid-19 que está asolando el mundo.  No solo son terribles las consecuencias que está teniendo para nuestra salud, sino que las secuelas en la economía están dejando a muchas personas al borde del abismo. Dicen que la enfermedad no conoce de clases sociales, pero lo cierto es que la situación es más complicada en los barrios con rentas más bajas.

Como no queremos que en nuestro Distrito ningún niño o niña se quede sin su juguete esta Navidad, la Asociación Vecinal de Vicálvaro, junto con la Comisión de Vivienda de la AVV, pone en marcha una campaña de recogida de juguetes entre los días 1 y 3 de diciembre, entre las 19:00 y las 21:00 ( calle Villablanca, 35).

Tráenos los juguetes y libros de lectura que ya no utilices (y que estén en buen estado) para que otros niños puedan disfrutar con ellos. Debido a la situación sanitaria, todo lo que se recoja permanecerá en cuarentena 15 días hasta que pueda ser clasificado y envuelto para que los Reyes Mayos puedan dar los regalos el día 5 de enero con total seguridad. Más adelante, os informaremos de cómo será esa entrega.

¡Os esperamos!