Emocionante XXXVII Concurso de Cuento y Poesía de Vicálvaro

Tras dos años de parón, obligado por la pandemia de covid-19, volvió el Concurso de Cuento y Poesía de Vicálvaro con la edición número 37. Organizado por la Asociación Vecinal de Vicálvaro, ha contado como miembros del jurado con Isabel Fernández (coordinadora de talleres de animación a la lectura), Rocío Valverde (librera) y Pedro Rojo (profesor de Lengua y Literatura de ESO y Bachillerato).

Durante el acto de entrega de los premios, se ha rendido homenaje a los escritores José Saramago y Almudena Grandes. Además, se ha contado con la divertida actuación del mago Jocelito, que ha hecho disfrutar a mayores y pequeños.

GRACIAS a quienes habéis participado (verdadera alma del certamen), a los patrocinadores que lo han hecho posible (Arci Nature, Librería Jarcha y Redescubre Vicálvaro), al mago Jocelito (nos hizo soñar durante un ratito) y a la Comisión de Cultura de la AVV (por la ilusión y trabajo que habéis puesto para que todo saliera bien). Volver era difícil pero entre todos lo hemos conseguido.