snap gay francais lisa simpson hot video gay rencontre sur internet vieux gay video

¿Quiénes somos?

 

LA ASOCIACIÓN VECINAL DE VICÁLVARO

Las asociaciones vecinales son entidades con un indiscutible arraigo en los barrios. La nuestra, la Asociación Vecinal de Vicálvaro (AVV), lleva más de 40 años trabajando para mejorar las condiciones de vida de l@s vecin@s. Es verdad que, con el paso de los años, algunas reivindicaciones han cambiado; otras continúan siendo las mismas.

Antes, se pedía democracia, viviendas dignas, que se asfaltasen las calles o simplemente poder celebrar unas fiestas populares. Hoy en día, desde la AVV seguimos reivindicando más colegios, escuelas infantiles e institutos para nuestro barrio, un centro de salud y de especialidades para Valderrivas, mejorar los accesos a Vicálvaro, etc. Estos son algunos ejemplos de reivindicaciones por las que la AVV sigue luchando.

Además, la AVV pretende seguir siendo un punto de encuentro para l@s vecin@s del barrio, un lugar al que llevar sus reivindicaciones y peticiones y en el que presentar sus propuestas.

SOMOS UNA ASOCIACIÓN REIVINDICATIVA

La AVV ha sido históricamente una asociación muy combativa. Estuvo en las movilizaciones para conseguir los primeros colegios e institutos del Distrito, el asfaltado de las calles, los centros de salud, el metro, la erradicación de los poblados chabolistas o la reapertura de la avenida de Daroca. Siempre ha sido una asociación comprometida e implicada en las luchas que l@s vecin@s emprendían para mejorar sus condiciones de vida.

Solamente conjugando la movilización con la negociación y, sobre todo, con el apoyo y la participación activa y directa de l@s vecin@s iremos consiguiendo un distrito que ofrezca una calidad de vida y unos equipamientos dignos y suficientes para todos.

 

Asociación Vecinal de Vicálvaro