Carta al Nuevo Director General del Suelo para denunciar el estado del Parque Valdebernardo 

Denuncias de un vecino sobre la situación de la zona de Las Gallegas

Estimados amigos y amigas, el archivo adjunto que os envío contiene 78 fotos sacadas por mí el día 17 de febrero de 2008. No voy a extenderme mucho en mis comentarios, porque ya hablan las imágenes por sí solas.

Os resumo el problema en cuestión: la zona que presenta el fantástico aspecto que sale en las fotos es la comprendida entre las calles de Los Gallegos, Prat, Cristo de la Guía, Paraíso, Parque Biológico y Lavanderas. 

(alcantarillas robadas que no son repuestas y ni siquiera se indica su peligro como se debería, árboles muertos o llenos de basura, escombrera municipal gratuita, papeleras destrozadas y sin vaciar en meses, calles mal asfaltadas y mal señalizadas y aceras por las que es peligroso caminar. Se supone que toda la zona afectada está en obras, pues raro es el tramo donde hay colocadas vallas, teniendo en cuenta que tanto la circulación de vehículos como el acceso de personas está permitido, con el consecuente peligro para todos.


 

Cesión de terrenos de Valderrivas al Arzobispado de Madrid

Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho 

 

Se anuncia el comienzo de las obras de reapertura de la Avenida de Daroca

El papel clave de la movilización vecinal 

Carta al Director General del Suelo de la Comunidad de Madrid trasnmitiéndoles nuestras quejas por el abandono del Parque Forestal de Valdebernardo